Descargar FileZilla Client Full Español Mega Windows Gratis


FileZilla Client descárgalo gratis aquí. Hola, si estas metido en el mundo de las páginas web, blogs o similares, seguro habrás escuchado alguna vez de este programa. FileZilla  Client es un cliente FTP que sirve básicamente para conectarnos desde nuestra computadora a un servidor.





FIleZilla en sus inicios fue un proyecto de informática desarrollado por Tim Kosse y dos compañeros de clase en el año 2001. Las características que posee, se incorporaron ese mismo año en el mes de Febrero en la versión beta 2.1 . La versión actual es la 3.15 y sigue siendo un software libre de licencia Free.Algunas características de FileZilla son:


  • Podemos administrar sitios web, es decir subir o eliminar archivos al host de nuestra web. Para ello FileZilla permite al usuario crear una lista de sitios FTP o SFTP con los datos de conexión del usuario, como el puerto, el usuario y contraseña.
  • Tiene la opción de registrar los mensajes enviados en forma de comandos por Filezilla y la respuesta que nos dá el servidor con el que estamos trabajando en la parte de arriba del programa.
  • Podemos ver al mismo tiempo los archivos del host y los archivos de nuestra Pc a través de una ventana que está situada en el centro de FileZilla. A demás podemos mover y editar los archivos tanto en la parte de archivos de nuestra Pc, así como también en la parte del Host.
  • Cola de Progreso o transferencia, muestra el estado de la subida o edición de un archivo en el servidor. Cuanto tiempo falta para que se suba, para que se elimine, copie, etc. Esto en tiempo real.

Ahora sí, vamos a Descargar FileZilla Client Full Español por Mega para Windows:



Opción 1:

Clic aquí para descargar FileZilla Client

Opción 2:

Clic aquí para descargar FileZilla Client

Read Users' Comments (2)

2 Response to "Descargar FileZilla Client Full Español Mega Windows Gratis"

  1. Unknown says:
    1 de agosto de 2019, 13:22

    Es la versión standard o la pro? Gracias!

  2. roner says:
    4 de abril de 2020, 11:13

    hola saludos a todos, voy a probar filezilla, des pues le abiso como me fue con el preograma,, saludos

Publicar un comentario