Descargar Firefox Mozilla Firefox Full Español por Mega Gratis


Descargar Mozilla Firefox o simplemente Firefox para dejar ya el obsoleto internet explorer es una gran idea. Mozilla Firefox es sin duda uno de los mejores (junto a google chrome) navegadores disponibles en la actualidad. Una de las diferencias principales uno con respecto al otro es que Firefox pertenece al tan pequeño pero creciente grupo de Software Libre.



Google Chrome y Firefox son los más descargados actualmente. Ya es cuestión de gustos,lo que si te puedo asegurar es que si elijes firefox estarás a gusto y no te arrepentirás de nada. Todofree te lo recomienda.

Algunas de las características principales que hacen de firefox uno de los mejores navegadores de la actualidad son:
  • Protección contra programas espías: Mozilla firefox, no permite que ninguna página web ejecute alguna aplicación en tu computadora sin tu permiso.
  • Restaurar Sesión:  Si es que alguna vez se reinicia, se cierra el firefox de forma repentina por algún motivo como(corte de luz por ejemplo). Firefox guarda las páginas que tenías abiertas y las abre cuando vuelves a ejecutarlo.
  • Bloqueo de ventanas emergentes: Esta función es muy útil ya que no permite que se abran las tan fastidiosas ventanas emergentes o pop-ud. Además te avisa cuando lo hace.
  • Búsqueda avanzada: Firefox viene integrado con los principales motores de búsqueda como google, yahoo, bing, etc para que encuentres lo que busques.

Bien ahora vamos a Descargar Firefox full español por Mega:
Opción 1


Opción 2



Gracias por tu visita, comparte esta publicación en la redes sociales si te sirvió.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Descargar Firefox Mozilla Firefox Full Español por Mega Gratis"

Publicar un comentario