Descargar LibreOffice full español por Mega gratis 1 link

Descargar LibreOffice full español por Mega aquí. LibreOffice, es un paquete de software de oficina similar a Microsoft Word y a OpenOffice. Al igual que este último, pertenece a la tan creciente familia de software libre y está disponible para Linux, Windows, etc.





El paquete de LibreOffice incluye las siguientes aplicaciones:

  • LibreOffice Writer
Muy similar a sus competidores Word y OpenOffice.Este procesador de texto, con características muy interesantes, una de ellas es que permite exportar archivos de texto en distintos formatos.
  • LibreOffice Calc
Esta aplicación es muy similar al programa Licenciado Microsoft Excel. Con el se puede crear y manipular hojas de calculo. Lee archivos en formato XLS.
  • LibreOffice Base
Esta aplicación comparte características comunes con las del programa licenciado "Access" . Al igual que este último, LibreOffice Base es un software que permite crear base de datos, administrarlas y realizar informes de ellas.
  • LibreOffice Impress
Programa con el que podemos crear diapositivas, similar a Opem Impress del OpenOffice y al Power Point de Microsoft. Comparte muchas de las características de ambos. El formato en el que se crean las presentaciones es ODP.
  • LibreOffice Draw
Es un software de edición de gráficos vectoriales.Muy similar a la aplicación Microsoft Visio y con algunas características del CoreIDRAW. A demás posee cualidades como las de Microsoft Publisher
  • LibreOffice Math
Con esta aplicación se puede crear y editar formular matemáticas.Usa el lenguaje XML para tal fin, a demás estas formulas se pueden insertar en cualquiera de los documentos hechos con la suite de LibreOffice.

Ahora si, vamos a descargar LibreOffice por Mega 1 link Gratis y en español:

Opción 1:


Opción 2:



Gracias por tu visita, comparte esta publicación en las redes sociales si te sirvió, ayúdanos a llegar a más personas.

Read Users' Comments (2)

2 Response to "Descargar LibreOffice full español por Mega gratis 1 link"

  1. Unknown says:
    26 de mayo de 2017, 22:54

    ¿el rar no tiene contraseña verdad?

  2. Unknown says:
    7 de febrero de 2020, 17:24

    exelente

Publicar un comentario